Saltar al contenido

Comedero para Iguanas

comedero reptiles barato

No puedes simplemente arrojar la comida y el agua dentro del terrario de tu iguana mascota. Ellas necesitan un comedero y un bebedero para alimentarse. El agua y la comida debe estar limpia y fresca, disfruta de estos dispensadores de agua, consigue los mejores recipientes de comida y déjala gozar un buen tazón de su alimento favorito.

Comederos en Oferta

¿Por qué comprar un comedero para iguanas?

La comida no puede estar tirada por ahí, disponer de un tazón de comida para que tu reptil mascota se alimente regularmente, esta alimentación varía con la edad y el tamaño de la iguana o de cualquier otra reptil mascota.

Disponer de un comedero o un alimentador es la mejor opción para colocar los alimentos, recuerda que ellas lo buscan solo cuando necesitan comer, no son como los ansiosos perros que comerán toda la comida que dejes a su paso.

El agua y la comida de la iguana debe ser fresca, limpia, libre de suciedad o contaminantes, aléjate de los productos químicos como insecticidas o tóxicos como productos de limpieza que puedan dañar su digestión y deteriorar su salud. Un tazón de comida para nuestra iguana.

iguana comiendo en un comedero

¿Por qué comprar un dispensador de agua para iguanas?

El agua de nuestra iguana debe ser fresca y limpia, debes cambiarla por lo menos una vez a la semana, recuerda que los insectos y el polvo son la principal fuente de contaminación del agua de nuestra mascota.

Esta deficiente hidratación puede acarrear problemas de salud, como adquirir los nutrientes equivocados provenientes de la suciedad del ambiente. Una iguana hidratada es una iguana feliz.

Un bebedero de agua es la mejor opción para que nuestra iguana pueda refrescarse, beber la cantidad de agua que ella considere necesaria, y no puedes disponer agua en formas de charcos en el terrario, sería lo más perjudicial que podrías hacer.

¿Cómo comen las iguanas?

Son muy variadas las iguanas en su alimentación, pero no porque coman de todo o sean omnívoras, de pronto algo carnívoras en la juventud y solo en ciertas especies muy específicas, pero se alimentan principalmente de verduras, mayormente, de algo de fruta y de croquetas para iguana, una gran opción para alimentarlas, pero a diferencia de los perros o los gatos, no solo puedes darle de comer productos fabricados, necesitan alimento fresco.

Su prioridad en la alimentación tiene mucha relación con la edad de tu mascota, a medida que vas conociendo tu mascota, aprenderás que tan regularmente deberá comer.

Si no se termina su plato de verduras, no dejes que se pudran dentro del terrario, después de uno o dos días que no se haya comido las verduras, retirar los alimentos que se han ido dañando, no queremos que se alimente equivocadamente de vegetales podridos.

Para más productos visita…

joyas iguana precio

Joyería

Serpientes

tienda tortugas

Tortugas

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados