Saltar al contenido

Detalles y accesorios

accesorios iguanas

Ten un lindo detalle, con tu iguana mascota, con tu dragon barbudo, con tu esposa e hijos. Regala algo diferente, algo novedoso. Te presento un pequeña coleccion de articulos relacionados a los reptiles mascota para que deleites tus ojos.

Detalles y accesorios en Oferta

¿Por qué comprar un accesorio para iguanas?

En medio del compromiso de los cuidados de tu iguana mascota, luz, temperatura, humedad, tamaño del terrario, hay muchos productos en oferta más allá de los necesarios para la buena salud de tu mascota.

Disfruta algo nuevo, algo diferente, la colección es infinita, bolsos, termos para agua fría o caliente, morrales, hasta bellos delantales de cocina inspirados en los reptiles mascota.

En accesorios y detalles…

Queremos que descubras la variedad. Puedes disfrazar a tu mascota para Halloween, que tu dragón barbudo parezca de verdad un dragón con sus hermosas alas. Si necesitas sacar a pasear a tu iguana, las correas para iguana son la mejor opción.

Recuerda que las iguanas no son como los perros, no tienen un espíritu tan fiel y en la más mínima oportunidad la perderás de vista y adiós para siempre.

Por eso no olvides llevar tu correa para iguana cada vez que le des un paseo por el parque para que tome un baño de sol diario, e incluso un paseo en tu jardín, recuerda que puede correr más rápido que tú si siente el impulso y abandonarte al menor descuido.

¿Qué articulos son mejores para comprar?

Depende de tus necesidades, de tu capacidad económica. No compres algo que no necesitas, compra un accesorio que adorne tu hogar, tu personalidad, y te haga la vida más fácil de sobrellevar cuando tienes una iguana como mascota, que ya es un reto para los inexpertos en el tema.

Tus reptiles mascotas también se pueden disfrazar, tómale y sube fotos a Facebook o Instagram, seguro recibirás muchos likes por tu creatividad.

Para más productos visita…

decoracion terrario

Decoración

disfraz iguana barato

Disfraces

gorras iguanas baratas

Gorras

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados