Saltar al contenido

Disfraces de Halloween

disfraz iguana barato

No solo se necesita que sea Halloween para disfrutar de la diversión, los disfraces son sinónimo de fiesta, de diversión. No solo hay disfraces para niños, tenemos disfraces para perros, disfraces para hombre y para mujer. A que esperáis.

Disfraces en Oferta

¿Donde comprar un disfraz?

Estás buscando un disfraz de la Purga, la famosa película que a todos nos estremeció con su temática novedosa, o un disfraz de la casa de Papel, serie de locura. También tenemos disfraces alusivos a los reptiles y las iguanas.

Los disfraces no solo son para Halloween, son para toda ocasión, para una fiesta temática, una fiesta de despedida de la oficina, hasta en el cumpleaños de tu mamá puedes variar, lo diferente es bueno, véndele la idea a tus amigos y familiares.

disfraces iguanas baratos

¿Porque comprar un disfraz de iguanas o repiles?

Digo por que no, son animales hermosos que hoy día son la compañía de millones de personas en todo el mundo, una tendencia, un significado de personalidad, de amor por la naturaleza, amor por el color verde.

Los disfraces de iguana no son para personas de sangre fría, son para demostrar que nuestro corazón bombea la libertad de vivir con plenitud, Halloween es la fiesta por excelencia para usar disfraces, pero existen muchas formas más de gozarlo, como los disfraces de la tortuga ninja o los disfraces de Mortal Kombat, series inspiradas en los reptiles.

Halloween o la fiesta de todos los santos

¿Por qué se celebra Halloween en el mundo? Tiene su origen en la cultura Celta y significa el final del verano y el fin de la cosecha de verano.

Los Celtas creían que el 31 de octubre de todos los años, los muertos y espíritus se levantan de entre la tierra para atormentar a los seres vivos. Por eso y para no ser atormentados, ellos se disfrazaban de criaturas y monstruos para confundirse entre los espíritus atemorizantes

Cuando los romanos invadieron y acabaron con los Celtas adoptaron esta tradición que sigue cada vez más vigente en nuestros tiempos.

¿Por qué se come dulces en Halloween?

Para entretener a los muertos en su senda de miedo y terror, los Celtas les ofrecían dulces para distraerlos de su macabra intención al igual que agradarles para que los muertos los vieran con buenos ojos y no les hicieran nada.

Para más productos visita…

lampara calefaccion terrario

Focos de calor

tienda tortugas

Tortugas

tienda camaleon

Camaleón

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados