Saltar al contenido

El mejor Exo Terra Terrario – Para una Iguana Feliz

Exo Terra (Ver en Amazon) es la marca líder en el mercado de los terrarios para reptiles. Con un gran catalogo cuentas con todos los tamaños de terrarios necesarios para las diferentes etapas de vida de nuestras tortugas, geckos, iguanas y serpientes mascota.

EXO TERRA Exoterra 1 Terrario Mediano Low de 81 L, 60 x 45 x 30 cm, 60 X 45 X 30 cm
  • Terrario de Exo Terra
  • Las puertas frontales permiten un fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales
  • Una cerradura especial ha sido diseñada para evitar los escapes

Características del Exo Terra Terrario Perfecto

·    Diferentes tamaños, cuenta con 12 tamaños diferentes, para iguanas bebes y adultas.

·    Materiales de alta calidad, no tóxicos ni comestibles para los reptiles.

·    Cuenta con todo lo necesario para la instalación de humidificadores, luces UV, termómetros, termostatos, comederos, calefacción y la decoración necesaria.

·    Puertas frontales abatibles de fácil acceso para alimentar a nuestra iguana o reptil mascota.

·    Cerradura de seguridad a prueba de fugas de animales.

·    Puedes abrir una o las dos puertas por separado.

Ofertas de Terrarios para iguanas y reptiles

Más Vendidos 1
SDFAA 2 Piezas Alimentador de Reptiles, Ventosa de Reptil, Cuenco de Alimentación...
  • 🦎【Material Alta Calidad】: Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil, seguridad y salud, no tóxico y seguro...
  • 🦎【Diseño Translúcido】: El dispensador de agua transparente para reptiles permite a todos los involucrados observar el movimiento de los gusanos en...
  • 🦎【Prevent Escape】: Las características del plato alimentador de reptiles son de superficie lisa y paredes curvadas hacia adentro, esto hace que sea...
Oferta EspecialMás Vendidos 2
EXO TERRA Sustrato Plantation Trail Coco - 650 gr
  • 100% substrato natural
  • Ideal para instalación de terrarios naturales
  • Incrementa la humedad en terrarios
Más Vendidos 3
Terrario: madera Terrario para Reptiles parte frontal con ventilación 120 x 60 x 60...
225 Opiniones
Terrario: madera Terrario para Reptiles parte frontal con ventilación 120 x 60 x 60...
  • 120cm de largo (aprox) – este terrario es la vivienda ideal para su reptil.Si se trata de una serpiente, geco, escorpión o cualquier otra mascota –...
  • Terrario de interiores para reptiles con ventilación frontal – todos los materiales utilizados en este terrario son absolutamente seguros para su...
  • Este terrario para reptiles se entrega sin resina epoxi.
Más Vendidos 4
Alfombrilla térmica para Reptiles, 7W Manta Calefactora para Reptiles con...
  • Control de temperatura ajustable: puede elegir libremente la temperatura de 0 a 35 grados.
  • Disipación de calor promedio: el diseño de rejilla garantiza una disipación de calor excelente y uniforme. La Alfombrilla térmica para Reptiles es un...
  • Uso amplio: La Manta Calefactora para Reptiles es apta para tortuga, serpiente, lagarto, gecko, araña, etc. Se puede usar dentro o fuera de la incubadora,...
Más Vendidos 5
Iguana Reptil Motivo Lagartijas Lagartija Terrario Iguanas Camiseta Manga Raglan
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

¡Ojo! Antes de comprar un terrario debes saber

Ten presente que un terrario Exo Terra esta tecnicamente diseñado para dar el mayor confort a cualquier reptiles mascota, diseñados para soportar todo lo necesario para cuidar correctamente de nuestra mascota. Sin embargo antes de comprar un terrario debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Debes comprar además las luces de calefacción según el reptil que va a vivir en el terrario.
  2. Asegúrate que el tamaño del terrario es el ideal para tu mascota, ten en cuenta que a medida que tu mascota vaya creciendo, igualmente debe crecer tu terrario, por eso recomendamos, para el caso de las iguanas, comprar terrarios de mayor tamaño ya que crecen mucho desde que son bebes hasta su adultez plena.
  3. Estos hábitats necesitan una fuente de iluminación diurna y nocturna para la correcta absorción de rayos UV.
  4. Disponer de un termostato y un humificador para el terrario es lo ideal, si no los tienes, puedes comprarlos aquí o hacer la tarea de control ambiental manualmente, pero sera un poco más monótono y necesitas constancia en el proceso.
  5. Conoce las necesidades de cada una de las especies de reptiles para no equivocarte a la hora de elegir.
  6. Un terrario es la parte más importante de la vida de un reptil, no descuides ningún aspecto o tu mascota podría sufrir de enfermedades graves que le llegarían a provocar una muerte prematura.

¿Cómo armar un exo terra terrario?

Cada modelo viene con un manual de instrucciones, igualmente, en este vídeo podrás observar el correcto ensamblado de un terrario para que no dejes nada importante de lado.

Ventajas sobre otras marcas

·    Precio: los terrarios exo terra son la opción mas económica si comparamos su diseño ergonómico en respecto de otras marcas, además son los expertos en hábitats para el cuidado de reptiles en casa.

·    Tamaño: Sus terrarios tienen la mayor variedad que existe. Puedes comprar en un mismo clic el tamaño de terrario perfecto para reptiles pequeños e iguanas bebes.

·    Puertas: Puertas abatibles para facil acceso a nuestros reptiles mascota, asi como para alimentarlos y limpiar todo el lugar facilmente.

·    Comederos y bebederos: los exo terra entienden las necesidades de nuestros repiles, por eso destina espacios especificos dentro del terrario para disponder de la forma más comoda tanto parra dueños como para mascotas los depositos de agua y de alimentos.

·    Ensamblaje: De fácil armado, todo lo que necesitas para tener un terrario listo en minutos dentro de la misma caja de empaque.

·    Seguridad: las puertas están diseñadas para que sean de fácil apertura exterior pero imposibles de abrir desde adentro para evitar alguna fuga accidental de nuestros escurridizos reptiles.

·    Fácil de limpiar: Retira y asegura tu mascota, retira todos los elementos de decoración, comederos y bebederos y procede a limpiar con productos no tóxicos y de forma cuidadosa cada parte del terrario de insectos muertos, excedentes de comida y suciedad o excrementos. Pudes realizar esta tarea una vez por semana.

¿Cómo hacer un terrario?

Para los más avanzados en el mundo de las iguanas como mascotas te presentamos un vídeo explicativo en el cual podrás aprender a hacer un terrario en casa, más económico y sirve como punto de partida para el terrario de otras mascotas.

Para terminar, no te olvides de llevar lo mejor de exo terra

La marca líder en el mercado de todo lo que necesitas para tener un reptil mascota feliz y saludable.

Los mejores precios y las mejores ofertas de terrarios al alcance de un clic, en la puerta de casa y con grandes facilidades de pago.

La marca exo terra es la especialista en el mundo de artículos para los reptiles, artículos de aseo, de decoración y para la correcta alimentación de nuestras mascotas reptilianas.

EXO TERRA Exoterra 1 Terrario Mediano Low de 81 L, 60 x 45 x 30 cm, 60 X 45 X 30 cm
  • Terrario de Exo Terra
  • Las puertas frontales permiten un fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales
  • Una cerradura especial ha sido diseñada para evitar los escapes

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

product image
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Exo Terra
Exo Terra Terrario