Saltar al contenido

Juguetes y Peluches de iguana

juguetes de iguana

¿A quién no le gusta los regalos? ¿Que niño no disfruta de un lindo peluche? Sal de la monotonía con un regalo fuera de lo común, un peluche de iguana, de serpiente, si, ¿Por qué no? 

No solo hay balones, ositos, flores, sal de lo tradicional, explora todas las opciones que el Internet hoy en día nos permite tener a mano, una variedad de diversión a la mano o en este caso, a un clic, sin salir de casa.

Juguetes y peluches en Oferta​

Peluche Gigante de Iguana​

Un peluche, un lindo gesto y en muchas culturas, es utilizado en el ritual de apareamiento de los humanos. No digo que solo tenga objetivos sexuales el hecho de regalar un peluche, solo que es la forma de demostración por parte de los hombres hacia las mujeres del aprecio que les tenemos.

Y si nos apartamos de la rutina y regalamos algo diferente a un osito de peluche o un conejo de peluche y vamos más allá, un peluche gigante de iguana, a que mola mucho.

También hay juguetes de bebés en forma de iguana, será mucho más responsable de tu parte que le regales a tu bebé un peluche de iguana o de algún otro reptil y no dejar a su mano una iguana real, que puede arañarlo o lastimarlo severamente si se dejan juntos sin supervisión.

iguana juguete precio

Juguetes Dinosaurio​ de iguana

No son juguetes dinosaurios como referencia a que son juguetes viejos, los reptiles son los animales vivos que más físicamente se parecen a un dinosaurio.

Tonos de color en la piel verde oscuro, corrugada, escamosa, con puntas que adornan su piel por todas partes, ten en casa una muestra de millones de años representado en el juguete de un reptil de nuestros tiempos.

Un juguete para tus hijos​

Es bueno que tu hijo salga de casa, estire las piernas y los brazos. Pero bajo tu supervisión estricta, no queremos accidentes. La ventaja de los juguetes de iguana para tus hijos es que diversificará su mundo, alimentarás su creatividad y tendrá más motivos para no estar 24/7 en un televisor o en un celular, el gran reto de los padres de hoy.

Convierte tu jardín o sala en un gimnasio, que tu hijo salte y juguete con los peluches, con los pequeños robots de reptil, más seguro que jugar con una serpiente o una iguana, recuerda que con la actividad física de tus hijos, tu estás cuidando su salud.

Diversidad en el entretenimiento son la excusa perfecta para salir de la monotonía, ver un mundo diferente, pensar más natural y reírnos sin parar.

¿Cuál es la edad de mi hijo para jugar con ellos?

Depende en gran medida de las recomendaciones que vienen en el empaque, los hay para todas las edades. Ten cuidado con los juguetes muy complejos con accesorios pequeños, no son recomendados para niños menores de cuatro años. En esa edad tienen la costumbre de echarse todo lo que quepa en la boca y lo que no quepa también.

Además, fortalecer sus lazos con la naturaleza a través de un juguete no solo le dará una comprensión más profunda del cuidado ambiental que necesita el mundo de hoy, despertaras nuevas habilidades de desarrollo social al interactuar con animales, así sea a través de un peluche, que las habilidades que adquirirá viendo televisión o jugando en un teléfono.

Para más productos visita…

iluminacion de reptiles

Iluminación

comedero reptiles barato

Comedero

dragon barbudo precio

Dragón Barbudo

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados