Saltar al contenido

Comprar Termómetro

termometro reptiles

Tienes visión de calor o sensores integrados de calor en tu celular o una cámara de temperatura, no creo, por eso necesitas un termómetro, digital o manual, los dos funcionan igual, para saber cual es la temperatura constante en la que actualmente se encuentra el terrario donde vive tu iguana, o tu dragon barbudo, o tu serpiente, o cualquier de los reptiles mascotas que hayas escogido como compañia para tu hogar.

Termómetros para terrarios en Oferta

¿Por qué comprar un termometro?

Los reptiles son la especie que tenemos en casa como mascotas que son más propensas a enfermarse en cautiverio debido a que la temperatura de sus cuerpos se encuentra en directa relación con la temperatura ambiente, muy frío puede morir, muy caliente, puede morir.

Mantener una temperatura constante ambiente dentro del terrario de nuestra iguana o camaleón mascota es la clave del éxito en el cuidado de los reptiles en casa.

A diferencia de los perros, los hámster o los gatos, que son más resistentes a la temperatura ambiente, las iguanas como animales de regiones tropicales y de sangre fría, no regulan su temperatura fácilmente, se ayudan del sol y de una temperatura ambiente estable.

El termómetro te permitirá conocer en cada momento del día que temperatura tiene el terrario donde vive tu reptil mascota y saber si los rangos normales están estables, recuerda, un terrario adecuadamente cálido hace una iguana feliz y saludable.

temperatura terrario

Termómetro qué es

¿Has enfermado y has usado un termómetro? ¿Tus hijos o hermanos han sufrido de fiebres? Te has armado con termómetros digitales, manuales, termómetros en la frente o en la boca para conocer la temperatura corporal del enfermo o posible enfermo.

Lo mismo sucede en el ambiente de una iguana, el termómetro es un instrumento que mide el nivel de la temperatura, puede ser en grados centígrados o Fahrenheit, y nos lo muestra de la forma más precisa siempre y cuando su funcionamiento sea óptimo.

Una valiosísima herramienta en el mundo de las iguanas y los reptiles mascota.

Termómetro digital para terrario

No hay una preferencia específica, el termómetro puede ser digital o manual, está en tus gustos. Solo es de saber que los termómetros digitales tienen enormes ventajas sobre los termómetros convencionales a la hora de medir la temperatura:

  1. Una medición más precisa de la temperatura.
  2. Es más rápido el termómetro digital en la lectura.
  3. Muestra incluso los niveles decimales de temperatura.
  4. Más fáciles de utilizar que los termómetros convencionales.
  5. Algunos termómetros tienen una funcionalidad Wifi que nos permite crear alertas telefónicas de cambios hacia arriba o hacia abajo de la temperatura.

Para más productos visita…

comedero reptiles barato

Comedero

gorras iguanas baratas

Gorras

termostato reptil barato

Termostato

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados