Saltar al contenido

Termostato terrario

termostato reptil barato

Que tu iguana se sienta cómoda no solo es de gustos, es una necesidad biológica real, lo conseguirás con un clima y una temperatura propicia.

Es indispensable la utilización de un termostato que regule la temperatura de día y de noche, automatiza procesos, incluso en el cuidado de tu reptil mascota. Gracias a un termostato podrás controlar de igual manera los niveles de humedad que hay dentro del terrario.

Termostatos en Oferta

¿Por qué comprar un termostato?

Un termostato es uno de los equipos necesarios para el buen ambiente en tu casa y en este caso, en el terrario de tu mascota. Le permitirá mantener la temperatura adecuada para tu tipo de reptil, tanto en un día caluroso como en una fría noche.

Es uno de los elementos que no puedes dejar de instalar dentro de la casa de la iguana. Además el control de la humedad es igualmente importante para su salud, la piel y la respiración, mantén niveles adecuados y evita enfermedades indeseadas.

Recuerda que malos niveles de ambientación del terrario generan enfermedades psicológicas como el estrés en las iguanas, la principal causa de muerte de este reptil en cautiverio, increíble no te parece.

Esto se debe a que los procesos biológicos de la Iguana empiezan a funcionar de forma incorrecta, además que descuida su alimentación y esto acelera el deterioro de su salud.

Termostatos inteligentes

Existen funciones propias de los termostatos muy específicos para mantener el nivel de calor propicio y aumentar o disminuir la temperatura según la configuración establecida de grados y horas en el día.

La funcionalidad del termostato para un  terrario de reptiles es abrir o cerrar el circuito eléctrico que sostendrá la temperatura necesaria y medirá los niveles de humedad.

Imaginemos que la temperatura necesaria en estos momentos en el terrario es de 28º e inmediatamente se encuentra en 22º, esto activara el termostato para que de forma automática e inteligente aplica un aumento de temperatura en el ambiente hasta llevarlo al nivel deseado, rápido y sencillo, sin necesidad de una intervención directa de nuestra parte en el proceso.

Wifi termostato

Existen varios tipos de termostatos para terrarios, los digitales son las favoritos de todos pues proporcionan información más veraz, precisa y al minuto. Además son más sencillos de configurar.

Los termostatos Wifi son la novedad del mercado, te da la posibilidad de controlar la temperatura del terrario desde cualquier lugar. Solo debes configurar su termostato con tu celular y tu rúter de internet, podrás hacerlo desde cualquier lugar de la casa, e incluso desde la oficina.

Solo descarga la aplicación del modelo adquirido y esta te guiará paso a paso en el proceso de configuración.

Para más productos visita…

ropa sobre iguanas

Ropa

lampara calefaccion terrario

Focos de calor

accesorios iguanas

Detalles y accesorios

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados