Saltar al contenido

Tienda del camaleón

tienda camaleon

Tener un camaleón en casa puede ser una de las experiencias mágicas de la vida, verlo cambiar de piel es alucinante, una capacidad de adaptabilidad sobrenatural. Ese es el mensaje de este reptil, debemos adaptarnos a cada situación, a cada ambiente. y tu ¿Te adaptarías a un morral de camaleón?

Productos de camaleón en Oferta

¿Por qué comprar productos del Camaleón?

Una lluvia de colores proviene de la piel de cada Camaleón, es la característica principal por la cual será reconocido a nivel mundial, así como las Iguanas son conocidas por su maravilloso color verde, o las serpientes por ese sensual movimiento con la lengua.

Los productos inspirados en camaleones, que veas que no es una variedad pequeña, son para personas como nosotras, que amamos los animales, no importa si son grandes o pequeños, con pelo o escamas, nos emociona saber, conocer de sus hábitos, su mundo su forma de vida.

Es por eso que podemos llevar esa excitación en una camiseta lo más de guay, un cadena de plata de ley ámbar hermosísima, o divertir a nuestros hijos con un robot de camaleón fuera de este mundo.

camaleon barato

Comprar un Camaleón

Si no tienes experiencia en la domesticación de un reptil, es una gran opción para empezar, es un reptil de movimiento lento, no es agresivo, pero si requiere cuidados específicos, como un terrario para vivir, unos niveles óptimos de temperatura, la alimentación adecuada, iluminación e hidratación constante.

No es solo comprarlo y colgarlo del hombro como lo harías con un loro todo el día. Debes darle su espacio y tu puedes darte a la vez el tuyo. No vendrá a ti si lo llamas como lo harías con un perro, tiene un nivel de inteligencia diferente, una lengua extensible que le permite alimentarse, una visión de 360 grados que alucinas.

No lo dudes, lánzate a la aventura, verás como te emociona sus pequeñas patitas verdes, como asecha a su presa sin perderte de vista a ti simultáneamente.

Para más productos visita…

comida para iguana

Alimento

tazas de iguanas

Tazas

Serpientes

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados