Saltar al contenido

Tienda de las iguanas y otros reptiles

Tienda online dedicada a la compra y venta de artículos para el cuidado y la crianza de tu iguana como mascota y cualquier reptil que legalmente y según la legislación de tu país, puedas tener en casa. Las mejoras marcas de comida, terrarios, juguetes, bocadillos y todo lo que puedas necesitar para tu reptil mascota al mejor precio.

Quieres camisetas, gorras, libros de crianza y como hacer un terrario para tu iguana, no busques más.

terrario grande

Terrarios

decoracion terrario

Decoración

juguetes de iguana

Juguetes

comida para iguana

Alimento

ropa sobre iguanas

Ropa

libro iguana precio

Libros

joyas iguana precio

Joyería

iluminacion de reptiles

Iluminación

lampara calefaccion terrario

Focos de calor

humidificador terrario

Humedad

accesorios iguanas

Detalles y accesorios

disfraz iguana barato

Disfraces

limpieza reptiles

Limpieza

comedero reptiles barato

Comedero

tazas de iguanas

Tazas

gorras iguanas baratas

Gorras

termostato reptil barato

Termostato

termometro reptiles

Termometro

poster reptiles baratos

Posters e imágenes

Serpientes

geckos precio

Geckos

tienda tortugas

Tortugas

tienda camaleon

Camaleón

dragon barbudo precio

Dragón Barbudo

Mundo Iguanas, el lugar para personas amantes de lo diferente

Las iguanas son algo más que una mascota o un reptil, son un ejemplar poco cotidiano para los que navegamos a contra la corriente, que no disfrutamos el estatus quo, para los que las reglas no están establecidas y los que disfrutamos de algo diferente.

Y por si no es suficiente, son el vestigio de los dinosaurios, ¿hay algo más interesante y divertido que un reptil mascota?

Ahora ya tenemos Internet, la web en linea en la que descubrirás la mejor selección de artículos y accesorios de todo Internet para tener una iguana o un reptil como mascota: camisetas, joyería, gorras, libros y cualquier otro artículo o complemento.

Porque las iguanas son más que una mascota

Nuestro interés va más allá de una selección de artículos e información, somos un grupo que defiende una belleza diferente e incomprendida.

En nuestra web descubrirás artículos y pasajes sobre cualquier temática relacionada con el mundo de las iguanas, como el sorprendente mundo de los reptiles, todo lo relacionado a un símbolo, que no todos somos iguales.

Bienvenido a la comunidad de los reptiles, disfruta de todos los artículos sobre iguanas, sus cuidados, las diferencias que aquí encontrarás.

Y obvio, no dudes en tener contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o pregunta que quieras, estaremos ansiosos por responderte.

Ternarios para iguanas y otros reptiles

Los reptiles no están precisamente en una jaula, ellos habitan un espacio algo diferente, donde pasara gran parte del día.

Su comodidad no esta de más, ¿verdad? Todos los tamaños de terrarios están a un clic, así como terrarios para viajar con tu reptil si vas a desplazarte con tu mascota.

¿Cómo alimentamos un reptil?

Las iguanas y los reptiles necesitan solo lo mejor en lo que a alimentación para reptiles existe.

La alimentación de la mejor marca es lo mejor para tu mascota. Necesitan complementar su dieta con ciertas vitaminas y concentrados desarrollados especialmente para nuestros verdosos amigos.

Comederos

Una iguana no puede estar encerrada todo el día sin un lugar adecuado dentro de su terrario para alimentarse. Escoge el más adaptable para tu mascota y cómpralo a un precio sorprendente.

Juguetes

Porque dejar a nuestros hijos alejados de la diversión. Ellos pueden disfrutar también de estas increíbles especies sin ningún riesgo. También hay juguetes para tus reptiles, ellos también tienen derecho a divertirse.

Ropa

La ropa marca un estilo, una tendencia. Tu eres la tendencia, de todos los colores y tallas, con o sin estampados.

Libros

¿Necesitas más información? No deambules por la red sin encontrar la información que necesitas y como la necesitas, rápida y sin rodeos. Descubre en esta colección de libros hechas por los mas atrevidos investigadores de reptiles del mundo.

La limpieza es lo primero

Las iguanas y los reptiles requieren de unos cuidados especiales, ¿lo sabes, verdad? ¡Asegúrate de garantizar su salud e higiene!

Parte fundamental del cuidado de nuestros animales esta en la limpieza que le demos a su habitad y aquí encontraras los artículos que necesitas para ello.

Decoración

Hay decoración para todos los gustos, humanos y reptilianos.

Así como nosotros decoramos nuestra casa por belleza, para sentirnos cómodos, la decoración del terrario de nuestra mascota es fundamental para que se sienta como en casa.

Un tronco, unas ramas, arena y unas piedras harán la diferencia entre una mascota agresiva y una confortable.

Calefacción, termómetro, humedad, iluminación, termostato

Un reptil no sobrevivirá mucho en cautiverio si no lo cuidamos adecuadamente ¿Cómo cuidar a un reptil en casa?

La falta de una iluminación acorde, de una temperatura estable y de una condiciones de humedad son los principales motivos que estresan a nuestra iguana y otros reptiles, y el estrés en esta especie puede significar la muerte prematura. No dejes que esto suceda.

La mejor tienda Online de las iguanas

Encuentra en nuestra web todo lo relacionado con el cuidado de las iguanas, consejos, y lo mejor de todo, con las mejores ofertas y los mejores precios, buscando siempre tu economía y lo más beneficioso para los compradores.