Saltar al contenido

Tienda de Geckos

geckos precio

El gecko es un tipo de lagartija que llega a tener 1.500 subespecies diferentes, que locura, tantas de un animalito tan pequeño. Bueno aquí te presento un pequeño catálogo de fantásticos productos inspirados en esas 1.500 subespecies de lagartija Gecko. A que no las habías visto por hay en cualquier comercio.

Productos de Gecko en Oferta

¿Por qué comprar productos de un animal Gecko?

Por su variedad. La mascota Gecko varía enormemente debido a la cantidad de subespecies existentes. Sus colores verdes brillantes y tonos crema combinan muy bien con su cola delgada y alargada y unos ojos saltones como los de una rana que molan un montón.

Tonalidades de colores azules, un vibrante naranja, delicados rosas, brillantes amarillos y verdes. Al igual que los camaleones muchos de ellos pueden cambiar el color de su piel, ¿A que no sabías eso? ¿Por qué? Su temperamento y la temperatura que lo rodea. Llévate un pequeño y brillante recuerdo de una lagartija gecko a todas partes, te encantara.

dibujo animado de un reptil en el mar

La mascota Gecko verde

La más popular de todas las lagartijas, la lagartija gecko de color verde, así como las zapatillas que tienes debajo. En todos los reptiles el color verde es el más predominante en nuestras mentes como su color representativo. No dejes de lado el tono negro y café de muchos de ellos.

Seguramente es esta tonalidad verde la que motiva a muchos dueños a tener un reptil como mascota, seguramente la atracción hacia esa piel brillante, esos ojos saltones inexpresivos. Convierte los reptiles en tu bandera, la bandera verde de la naturaleza, de la vida, todo lo gratificante que puede ser domesticar un reptil y no morir en el intento, tanto tu como tu mascota.

zapatos deportivos

Geckos para la venta

¿Donde puedo comprar una lagartija gecko mascota? Si quieres comprar un animal vivo lo mas recomendado, no lo compres en Internet. Así es, sea una iguana, una serpiente o una lagartija Gecko, no vayas a comprar un reptil, un pájaro o un anfibio en internet, e aqui unos motivos:

  1. Puedes estar incurriendo en una actividad ilegal y favoreciendo el tráfico ilegal de especies, incluso en vía de extinción.
  2. Fomentar el comercio electrónico ilegal de reptiles que no fueron concebidos en cautiverio sino cazados en la naturaleza.
  3. Muchas veces un reptil no puede sobrevivir el viaje desde la casa del vendedor a tu casa, la temperatura, la falta de aire, etc.
  4. No podrás garantizar que te llegue lo que pediste, pudiste pedir una lagartija Gecko leopardo y al final obtuviste una lagartija corriente, de esas que caminan por ahí cada día.
  5. Al no conocer la procedencia, no sabrás de enfermedades preexistentes, muy común en estas especies comercializadas ilegalmente, por las malas condiciones de vida a las que son sometidas.
  6. Solo confía en alguien que tenga algo que perder, como las tiendas veterinarias, ellos solo te venden reptiles de calidad, se están jugando su reputación y una posible demanda si no satisfacen tus necesidades.

Para más productos visita…

comida para iguana

Alimento

Serpientes

tienda camaleon

Camaleón

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados