Saltar al contenido

Tienda de serpientes

Tener un serpiente en casa es una decisión muy valiente, aquellos dueños de serpientes como mascotas van un paso adelante en el mundo del amor por la naturaleza combinado con el amor al peligro. No son peligrosas pero si animales muy impresionantes.

Artículos de serpientes en Oferta

¿Por qué comprar artículos de serpientes?

¿Qué representan las serpientes para el mundo? En las culturas egipcias, en la antigua Europa de Roma y Grecia, incluso en los países asiáticos de China y Japón ha tenido este reptil un gran arraigo con su historia y su desarrollo cultural. Has visto en tu vecindario restaurantes chinos como el Dragón Rojo cierto.

La serpiente por tiempos inmemoriales ha sido un símbolo inamovible de inmortalidad, de conocimiento, de entender los misterios de la vida. Conecta la magia del mundo espiritual y el mundo terrenal y representa el renacimiento infinito del cuerpo, este pensamiento ha brindado poder a quien osa querer poseerlo.

Es un elemento que ha sido utilizado por todas las religiones del mundo como encarnación del mal, del bien, de la sabiduría, de lo místico, su mirada penetrante, su piel escamosa, su ratio silencioso, no hace ruido al caminar, no emite aullidos o expresión alguna, solo repta intrigando a todos los seres humanos a su paso en la historia.

Llevar contigo un artículo de serpiente es como llevar un poco de historia, de cultura, de todos los países, regiones y creencias del mundo, ese en sí puede ser el verdadero significado del poder y del empoderamiento.

Serpiente Gucci

La fuerza que transmiten las marcas como Gucci, que a la distancia reflejan elegancia, sutileza, intriga, comprar un artículo de serpiente despierta los mismos sentimientos en las personas.

Son el puente simbólico de aire y tierra, de fuego y agua, ligado a la fuerza masculina con el falo, y la energía femenina con poderes de fertilidad y maternidad. Esta magnífica criatura ha transmitido a través de los siglos la curiosidad por los secretos del conocimiento, a nivel cultural y místico.

Sabías que los productos inspirados en serpientes transmiten emoción, pasión, amor, tan suave como una seda, escurridizo e intrigante. Este símbolo natural lidera los aspectos más humanos del espíritu, de nuestros pensamientos

Su relación con el intangible ha sido consecuencia de ser vista como una especie misteriosa y terrorífica, incluso viéndola como un animal aterrador para algunos, así como las tarántulas o los murciélagos. Nada más alejado de la realidad, son animales tranquilos, serenos, tienen hermanos venenosos es verdad, pero estos no los podrás encontrar en una tienda de mascotas y es difícil que te hagas a una especie de serpiente venenosa de forma legal.

La serpiente y la manzana de eva

Las serpientes, al igual que los dragones, han estado íntimamente relacionadas con las culturas mundiales. Desde los inicios de la historia con Eva y la manzana del pecado que le brindó el pecado a través de las influencias de una serpiente, la encontramos en escudos de armas, en tatuajes, en símbolos alrededor del mundo.

Porque no convertirla en un símbolo de nosotros mismos, no hablando del pecado o la maldad que han querido representar en las serpientes, sino nuestro espíritu libre, natural, amante de los animales exóticos, que no encajan en los estándares sociales de un perrito y un gatito.

Disfruta de la diferente gama de productos influenciados en este particular animal, sin brazos, sin piernas, solo una entereza para seguir adelante, las hay venenosas y muy venenosas, pero también hay serpientes domésticas que se acomodaran a tu estilo de vida así como tu te acomodaras al suyo.

articulos serpientes baratas

Para más productos visita…

terrario grande

Terrarios

ropa sobre iguanas

Ropa

tienda tortugas

Tortugas

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados