Saltar al contenido

Tienda de tortugas

tienda tortugas

Las tortugas son diferentes, no todas viven reptando sobre tierra y no todas nadan en el océano inmenso. No te gustaría un poster de las Tortugas Ninja o un forro para celular con el hermoso estampado de una tortuga, haz scroll hacia abajo, te gustara lo que verás.

Productos de tortugas en Oferta​

¿Por qué comprar una mochila de tortuga?

Has visto la espalda de una tortuga, has visto su característica más predominante, precisamente su caparazón. Que tal sería emular esta característica con una mochila de tortuga, modas aparte, seguro que tus hijos destacarán, los podrás a kilómetros de distancia.

Chistes aparte es una gran opción para personalizar tu amor por las tortugas, por la naturaleza con esta mochila koopa.

Fabricados en materiales de la calidad de un caparazón, irrompibles, de gran tamaño, si es cabe la casa en él, sujetadores cómodos y una gran variedad de compartimentos internos que van con las necesidades de espacio de cualquier accesorio.

tortugas baratas

Un viaje por el mundo de las tortugas

Hay hoteles inspirados en este maravilloso animal, como la tortuga surf camp costa rica, el tortuga beach hotel cabo verde, las bodas en tortuga bay punta cana. Inclusive puedes ir al festival de música tortuga.

Hoteles y eventos ven lo maravilloso de este hermoso reptil mascota, ¿No lo ves tu? Son una especie de movimiento lento y larga vida, tenemos datos de tortugas que han vivido más de 150 años, semejantes a los osos perezosos pero igualmente simpáticos animales.

Un detalle diferente con forma de caparazon

¿Qué diferencia a una tortuga de las demás especies? Su duro caparazón. ¿Qué diferenciará tus regalos o artículos personales de los demás? Todo pueden regalar perritos, gatos, una camiseta, pero quien destaca más que el que regala una joya para mamá en forma de tortuga, o un póster de las tortugas ninja de 1990 evocando lo retro, un mundo cinematográfico del pasado que despertaba la imaginación de grandes escritores.

Tu tortuga marina, tu tortuga terrestre, con una identidad, de fortaleza, de seguridad, hay que ir por la vida lentos pero seguros, vísteme despacio que voy de afán, son lecciones de vida que este maravilloso reptil nos transmite con cada paso, paciente pero decidido a llegar a la meta. ¿No le gano una tortuga la carrera a una veloz liebre?

tortugas comprar

Para más productos visita…

terrario grande

Terrarios

comida para iguana

Alimento

tazas de iguanas

Tazas

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados